viernes, 9 de enero de 2015

LilaLuna

Buenos días:
Ha llegado el nuevo año y con él los buenos propósitos, si lo que queréis es bienestar os recomiendo acudir al centro: "Lilaluna", lo podéis hacer en solitario y practicar una reconfortante clase de "yoga" o "en familia" una vez al mes y pasar una mañana de  sábado especial, yo fui con mi bebita y os aseguro que fue precioso, empecé en el "yoga para embarazadas" y continué en el "yoga para mamas y bebes", mi experiencia ha sido gratificante y eso que a mi pequeña y a mi nos costo un poco al principio pero luego disfrutamos, en un ambiente cálido, amoroso y respetuoso. La persona a cargo de este bonito centro se llama Anne, y su secreto es que la gusta mucho lo que hace y eso se nota, transmite serenidad y alegría.




Con todo esto para mi un regalo que nuestras bolsas se vendan en este centro :)

Si queréis saber más: http://lilalule.blogspot.com.es/
                                 https://es-es.facebook.com/lilalunayoga

Namasté





No hay comentarios:

Publicar un comentario